RÉCORD DE VISITAS A LA WEB EN 2020

Termina este infausto año 2020 con la esperanza de un nuevo año en la que podamos ir recuperando poco a poco nuestra vida normal. Pero no todo son malas noticias, ya que en lo cultural la historia y patrimonio que atesora Gallur así como la Comarca Ribera Alta del Ebro cada vez atrae más interés por parte del público.

Desde la creación el 8 de septiembre de 2017 del Centro de Estudios Galluranos impulsado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Gallur y su concejalía de cultura, así como gestionado por la empresa de la Universidad de Zaragoza “Historia de Aragón“, la creación de contenido virtual a través de este portal web ha ido creciendo cada año. Con una serie de artículos periódicos de nivel divulgativo para todos los públicos sobre la historia, cultura, patrimonio cultural y tradicional, así como resúmenes de las diferentes actividades culturales que se realizan en la localidad (exposiciones, presentaciones de libros, etc.), ha ido creciendo cada año el número de visitas a este portal.

Crecimiento de visitantes a la web año a año.

Si en el primer año natural completo que fue 2018 se llegaron a las 12.442 visitas, en 2019 se superó esa cifra con 13.146, un récord que de nuevo se vuelve a superar en este año 2020 con las casi 17.500 visitas. Los 3 artículos más leídos durante este año son “La sal en nuestra comarca“, “La azucarera de Gallur” y “El tesoro de Mallén“, con algunas de las últimas novedades muy destacadas como el dedicado a “Los pasadizos de Gallur“.

Unas cifras que reafirman el trabajo cultural del Centro de Estudios Galluranos de cara a un 2021 lleno de proyectos cada vez más ambiciosos que pronto verán la luz antes de encarar el 4º aniversario en septiembre del año que entra.

En nombre de todo el equipo y colaboradores que hacen posible este trabajo de recuperación de la memoria de Gallur y la comarca, os damos las gracias por vuestra participación, lecturas y difusión por nuestras redes sociales y os deseamos a todos salud y prosperidad en el nuevo 2021.

El equipo del Centro de Estudios Galluranos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s